CÁDIZ CF

El Levante pretende mantener el liderato en el Martínez Valero

El Lugo, que visita Almería, y el Córdoba, que recibe al colista Nástic, esperan un tropiezo de los granotas en Elche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Levante quiere mantener el liderato de LaLiga 123
El Levante quiere mantener el liderato de LaLiga 123

Segunda salida difícil y comprometida para el Levante en apenas una semana. El actual líder de LaLiga 1/2/3 visita el Martínez Valero a las 20.00 horas para jugar un interesante duelo autonómico ante un Elche que es séptimo y está a tres puntos de los granotas en estos momentos de la competición.

El equipo de Juan Ramón López Muñiz, que ya fue eliminado por el Cádiz CF en la Copa del Rey, llega con la tranquilidad que dan los tres puntos cosechados en el Ciudad de Valencia ante el Sevilla Atlético (1-0) en un disputado encuentro. Así olvidó el primer clasificado la derrota del pasado fin de semana en Córdoba (1-0). Y por eso es necesario que los granotas no vuelvan a ceder a domicilio, a fin de mostrar una superioridad en una Liga tan igualada.

El Elche, por su parte, sufrió un revés considerable hace una semana ante el Lugo (0-3), pero fue el Huesca el que pagó los platos rotos en la jornada intersemanal (0-3). Hoy, por lo tanto, es el momento de una cita de altura en tierras ilicitanas.

A la espera de un pinchazo

A la espera de un pinchazo del Levante se encuentran el imponente Lugo y el Córdoba. Los gallegos quieren mantenerse invictos en Almería (18.00) ante un rival que no termina de arrancar y está en la zona de descenso a Segunda B.

Asimismo, los cordobeses reciben en el Nuevo Arcángel al Nástic, único equipo de LaLiga 1/2/3 que no conoce la victoria y actual farolillo rojo de la competición. La cita también dará comienzo a las seis.

A esa misma hora, un Valladolid en horas bajas quiere superar a un Huesca metido en el pozo.

Eso sí, todo comenzará a las 16.00 horas en el Sánchez Pizjuán con el Sevilla Atlético-Alcorcón.

Ver los comentarios