Kun Agüero en un partido con el City
Kun Agüero en un partido con el City

Cádiz CF

(AUDIO) ‘Kun’ Agüero: «Mi hermano está feliz y listo para jugar»

El futbolista del Manchester City reconoce en COPE que Gastón del Castillo ya está recuperado

Por  11:42 h.

Sin debutar todavía con el Cádiz en este arranque de competición, se espera con muchas ganas ver los primeros minutos de Gastón del Castillo, un jugador joven con proyección y que tiene en la figura de su hermano, ‘Kun’ Agüero todo un referente.

A la espera de la decisión de Álvaro Cervera tras semanas de recuperación del futbolista argentino, que llegó lesionado a Cádiz, el hermano de Gastón ha hecho referencia al fichaje de éste por el Cádiz CF.

Agüero atendía anoche a los micrófonos de El Partidazo de COPE tras golear con el Manchester City al Borussia Mönchengladach (4-0), en el que el ‘Kun’ marcó tres goles. El astro argentino reconocía que su hermano “está muy contento. Ya está mejor porque justo antes de ser fichado tenía unas molestias que ya tenía hace bastante. De paso por precaución lo están cuidando, pero ya esta semana va estar listo para jugar”.

‘Kun’ espera verlo debutar lo antes posible aunque reconoce que “dependerá de si lo cita o no, pero Gastón está muy contento y eso es bueno porque siempre uno cuando está contento las cosas salen mejor”.

AUDIO: ‘Kun’ Agüero habla de Gastón del Castillo en El Partidazo de COPE