Mere y su Cádiz CF B no pudieron puntuar en Alcalá de Guadaira
Mere y su Cádiz CF B no pudieron puntuar en Alcalá de Guadaira

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B continúa con su puesta a punto en El Puerto

El equipo entrenado por Mere disputa hoy a las 19.15 horas un encuentro amistoso ante el Recreativo Portuense en el Marcos Monge

Por  10:00 h.

El Cádiz CF B continúa con su preparación de cara al arranque liguero en la recién instaurada División de Honor de Andalucía. Por esa razón, el equipo entrenado por Mere medirá sus fuerzas esta tarde ante el Recreativo Portuense, uno de sus rivales la pasada temporada y que seguirá militando un ejercicio más en Primera Andaluza.

La cita entre Recreativo Portuense y Cádiz CF B tendrá lugar hoy en el Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María. Eso si, con un horario modificado, ya que la contienda, que en principio tenía fijada su hora de inicio a las 19.30, ha tenido que ser adelantada a las 19.15 horas por cuestiones lumínicas.

En esta visita del entrenador Mere a su localidad natal, el renovado filial cadista buscará encajar sus piezas con el estreno liguero ante el Xerez Club Deportivo en El Rosal (fin de semana del 3-4 de septiembre) a la vista.