Thierry Moutinho, expulsado en el estreno liguero, no jugará ante el Cádiz CF
Thierry Moutinho, expulsado en el estreno liguero, no jugará ante el Cádiz CF

CÁDIZ CF

Moutinho, expulsado, no estará ante el Cádiz CF

El futbolista suizo del Mallorca fue expulsado en el minuto 51 ante el Reus y será baja el próximo domingo en el Carranza

Por  9:00 h.

El Mallorca, que ayer perdió en su cita inaugural ante el Reus (0-1), no podrá contar el próximo fin de semana en Cádiz con Moutinho al ser expulsado en el minuto 51 de la cita por doble amonestación. Salvo reclamación y cambio de última hora, Fernando Vázquez no podrá alinear al futbolista nacido en Suiza y con cierta experiencia en la categoría de plata al haber militado también en Albacete y Tenerife.

Nacido en 91 en Ginebra (Suiza), Thierry Moutinho disputó la temporada pasada en dos escenarios de Segunda División. Con el Mallorca, su actual club, disputó 18 encuentros y anotó un gol. Con el Tenerife jugó 16 partidos y celebró otro tanto.

Futbolista que suele desenvolverse por la banda derecha del centro del campo, Moutinho recaló en España en la temporada 2011/2012. Su primer destino fue el Badajoz, en Segunda B. Además de su experiencia en España, el jugador helvético con pasaporte portugués también militó en Suiza en equipos como Étoile-Carouge y Servette.