Cádiz CF

Cervera: «Hay jugadores que no me harían daño, pero si encontramos algo mejor deben salir»

El técnico del Cádiz reconoce que los fichajes dependerán de los jugadores que salgan, cada uno defiende sus intereses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en el terreno de juego del Puntas  Vela de Rota
Álvaro Cervera en el terreno de juego del Puntas Vela de Rota

Álvaro Cervera sigue preparado al equipo de cara a un inicio liguero que "cada vez está más cerca". Enfrascados en los jugadores que aún tienen que llegar, el entrenador espera "que se aligere la plantilla, pero entiendo que los jugadores defienden sus intereses", apunta en referencia a la necesidad de haya más salidas para poder fichar.

Cervera recuerda que "los que sobran dependerán de lo que pueda venir, hay jugadores que no me harían ningún daño en el vestuario pero si encontramos una alternativa mejor habrá que darles salida".

El técnico explica sobre la llegada de Pina y Juan Carlos Cordero que "nunca he tenido la suerte de trabajar con ellos pero tengo buenas referencias".  Asimismo, ha valorado los dos últimos fichajes: "Luis Ruiz era un fichaje que teníamos que hacer sí o sí, necesitábamos un lateral izquierdo.

Había unas cuantas opciones, estamos contentos por su llegada pero tiene que llegar otro más. Respecto a Abdullahes un jugador con jerarquía en el centro del campo e importante, con estos jugadores el Cádiz debe ser un equipo diferente".

Y es que a poco más de dos semanas para el debut liguero, Cervera ve al equipo "más ligero, cada vez queda menos y lo que estamos haciendo es seguir preparándonos. Hay que intentar no tener lesiones, ya tenemos algún jugador con problemas", concluye.

Ver los comentarios