Barral marcó el 1-0 a los seis minutos del inicio del encuentro.
Barral marcó el 1-0 a los seis minutos del inicio del encuentro.

CÁDIZ CF

Uno a uno del Cádiz CF: Un señor partido

Soberbia actuación de Garrido y Perea en una cita en la que todos cumplen, y Barral y Álvaro García ponen la guinda

Por  22:50 h.

El Cádiz CF volvió a demostrar una de sus mejores versiones de la temporada y lo hizo ante el Zaragoza, un rival directo y que llegaba en un gran momento a la Tacita de Plata.

Un gol de Barral a los seis minutos de juego y otro de Álvaro García en la segunda parte decantaron la balanza en el coliseo gaditano. Y todo ello con la afición vitoreando a los suyos.

Por otra parte, cuatro modificaciones puso en liza Álvaro Cervera en el once inicial después de la última cita en el Carlos Belmonte de Albacete. De esta manera, Lucas, Garrido, Perea y Barral ocuparon los puestos de Brian, Fausto Tienza, Abdullah y el lesionado Salvi. Por otro lado, los dos descartados en la convocatoria inicial de 20 jugadores fueron Carpio y el propio Fausto Tienza.

También tuvieron minutos jugadores como Kecojevic, Nico y Jona en una segunda mitad en la que Rober Correa se marchó lesionado y Perea y Barral se despidieron fundidos y ovacionados.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Apenas tuvo trabajo. Primero salvó un chut de Toquero y tras el descanso envió a córner un disparo bien dirigido de Javi Ros. Poco más de los maños.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Notable

    Participativo y pundonoroso. Muy bien en los controles. Cumplió con nota. Tuvo que marcharse lesionado en el 64′ y por él entró Kecojevic.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    Firme por arriba y anticipándose en varios lances. Y no era fácil secar a Borja Iglesias y Toquero. Lleva semanas dejando sentado a Kecojevic y eso es señal de estar cumpliendo. Sufrió una dura entrada del ilerdense Febas.

  • Servando

    Servando

    Notable

    Bien en el cruce y siempre tratando de no complicarse ante jugadores como Borja Iglesias o Toquero. Al final fue la solución de urgencia en el lateral derecho. Terminó el partido en el área rival. Casi nada. Eterno capitán.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Notable

    Inició la jugada del 1-0 con su incorporación por la banda y se incorporó con frecuencia al ataque en los primeros compases. En una de esas subidas provocó la primera amarilla de Julián Delmás. Jugó a un gran nivel en su vuelta al once.

  • Garrido

    Garrido

    Sobresaliente

    Descomunal de principio a fin. Se impuso siempre en la medular y estuvo inconmensurable en el robo y en la anticipación. Extraordinario.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Notable en la distribución y dueño del balón parado del Cádiz CF. Participó de manera activa en el gol de David Barral. Vio una amarilla por una entrada sobre Aleix Febas. Su derroche fue inmenso.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Sobresaliente

    Talento a raudales. Tiene algo diferente. Cuajó un señor partido y asistió a Alvarito en el 2-0 con un pase sensacional al hueco. Acabó fundido y ovacionado. Dejó su puesto a Nico en el 71′. Puede ser vital en la recta final si no aparecen las malditas lesiones.

  • Carrillo

    Carrillo

    Bien

    Derroche y pundonor. Sacrificado para el bien del conjunto. En su contra, que no ve puerta desde hace una vuelta. Esta vez tuvo una gran ocasión y la desaprovechó.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Sobresaliente

    Una asistencia y un gol. Menos mal que pudo jugar. En su primera gran aparición asistió a David Barral, autor del primer gol de la noche. En el segundo tiempo batió al meta visitante en una internada que culminó con un chut raso entre sus piernas. Por si fuera poco, le puso el gol en bandeja a Carrillo, nunca dio por perdido un balón y propició la expulsión Delmás que terminó de decantar el encuentro.

  • Barral

    Barral

    Sobresaliente

    Hizo el 1-0 en el 6′ con un excelente chut que superó a Cristian Álvarez pese a su estirada. Se dejó la piel. Batallador y comprometido con la causa, también las ganó por arriba. Se marchó ovacionado para que entrara Jona en el 80′.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Entró en el 64′ por el lesionado Rober Correa y mandó a Servando al lateral derecho. Tampoco llegó mucho el Zaragoza, pero el balcánico estuvo sólido.

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Aprobado

    Entró por Perea en el 71′. No jugaba desde la visita a Soria en el mes de febrero. Tuvo poca participación en el juego del equipo.

  • Jona

    Jona

    Aprobado

    Tuvo poco más de diez minutos tras sustituir a David Barral. Nada que destacar desde que ingresó en el rectángulo de juego.