Salvi se interna por la banda.
Salvi se interna por la banda.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Salvi mantiene la chispa

El sanluqueño volvió a ser la principal fuente de peligro del conjunto amarillo

Por  20:26 h.

Partido de menos a más de un Cádiz CF que cuando mejor estuvo no pudo concretar en gol algunas de las pocas ocasiones que tuvo. La sensación que deja el empate ante todo un Sporting, que venía de sumar ocho victorias consecutivas, es que este Cádiz CF no puede dar más de lo que está dando y ofreciendo. Ni el equipo, ni su entrenador. Y no debe entenderse eso como una crítica negativa al conjunto gaditano, sino coo una realidad abrumadora.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Comenzó tapando bien el primer palo en una primera aproximación de Nano Mesa tras un primer desajuste defensivo por la banda de Correa. A lo largo del encuentro no tuvo mucho más trabajo más allá de espejar cada balón que sus defensas le cedían ante la presión de los delanteros asturianos.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Le tocó bailar con la más fea pero supo mantener el tipo ante Jony. Se prodigó bastante poco en ataque. Sin embargo y debido a la coyuntura de la jugada, se atrevió en la segunda parte con un disparo cruzado y tímido que fue a parar a las manos del portero del Sporting.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    Desde el primer balón parado se convirtió en la referencia para cabecear a puerta. Tuvo que retirarse lesionado pasados los veinte minutos dejando su lugar al isleño Servando.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    Volvía al once por Servando tras su buen partido en Vallecas y en su primera intervención cabeceó fuera una falta botada por Salvi. Le tocó fajarse con el escurridizo Nano Mesa, al que primero sufrió y más tarde controló. Muy seguro y con elegancia en cada balón áereo en el que tuvo que intervenir.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Bien

    Sigue en el once aunque con la reservas obligadas de no incorporarse al ataque todo lo que desea debido a instrucciones técnicas. Pese a ello se sacó un maravilloso centro a la cabeza de Carrillo que el murciano no supo aprovechar. Muy serio y expeditivo en defensa.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Le volvió a tocar compartir el centro del campo con Abdullah y estuvo guardando el equilibrio del equipo en todo momento. siempre atento al cruce y sin perder ningún balón. Pudo adelantar al equipo con un cabezazo a la salida de un saque de esquina pero se topó con la milagrosa mano de Mariño cuando el balón ya buscaba la escuadra de la portería de fondo norte.

  • Abdullah

    Abdullah

    Bien

    Regresaba al once con más ganas pero con la misma autosuficiencia que le impide ser más eficiente. No cuenta con el favor de la grada y se siente el run run cuando templa el juego con su, a veces. Prolongada posesión del balón. Estuvo mucho más acertado en los pases en la segunda parte, donde se le vio más participativo aunque sin perder su puntito de desidia. Fue el tercer cambio de Cervera y dejó su sitio a Tienza.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Es el único de donde puede salir algo y sus compañeros lo saben. De su banda salían las únicas jugadas medianamente interesantes durante el primer tiempo. Dio el susto en la segunda mitad al parecer que se había doblado el tobillo. Siguió siendo la punta de lanza del ataque amarillo.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Notable

    Voluntarioso pero muy desacertado en los primeros minutos. Terminó la primera mitad cambiándose. Ya en la segunda parte sí pudo observarse al mejor Alvarito aunque sus peligrosos centros siempre fueron bien respondidos por la defensa asturiana.

  • Carrillo

    Carrillo

    Suspenso

    Fue la novedad en el once ejerciendo como mediapunta y le costó una barbaridad entrar en juego. Tuvo una magnífica ocasión de gol pero en su intento de ceder el balón a Barral se equivocó en una décima de segundo que tuvo que haber decidido cabecear a gol con toda la portería para él. Se le vio desubicado en la mediapunta y muy poco participativo.

  • Barral

    Barral

    Aprobado

    Con ganas desde el primer momento como tiene acostumbrado pero sin la incidencia que tanto busca y tan poco encuentra. Fue sustituido en la segunda parte por Dani Romera recibiendo el calor de los aplausos de Carranza.

  • Servando

    Servando

    Bien

    Entró pasados los primeros veinte minutos debido a la lesión de Kecojevic. Como suele ser en él, no se complicó. Perdió la titularidad debido a la irrupción de Marcos Mauro y tuvo que salir del banquillo para suplir al montenegrino. Es un seguro esté donde esté.