CÁDIZ CF

Uno a uno del Cádiz CF: Emperador Servando

Un gol del capitán cadista en la prolongación salva un punto en un partido en el que los amarillos crean sus ocasiones al final y motivados por el empuje

El capitán Servando salvó un punto en Pucela.

Sin Kecojevic ni Álvaro García , dos bajas de peso, afrontaba el Cádiz CF una exigente cita en el Estadio José Zorrilla ante el Valladolid. Y en esta situación Cervera apostó por dar entrada en el once a Servando (recuperado de su virus y que ya fue el que sustituyó al central balcánico) y Álex (regresaba después de cumplir su sanción) junto a los nueve jugadores que repetían titularidad.

La gran novedad en el planteamiento inicial fue que Barral ocupó la banda izquierda del ataque gaditano y Carrillo pasó a ser el delantero centro. Además, futbolistas como Brian y Abdullah han pasado de no estar en la convocatorias a ser titulares en las últimas semanas.

En la segunda mitad tuvo que cambiar Álvaro Cervera el sistema tras el gol de Toni Martínez. De esta manera, Perea y Dani Romera entraron por Garrido y Barral. Finalmente, Eugeni entró por Abdullah y fue clave a balón parado para que Servando empatara la contienda en el 92'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación