Kecojevic marcó el gol de la victoria del Cádiz CF ante el Granada.
Kecojevic marcó el gol de la victoria del Cádiz CF ante el Granada.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: ‘Keco’ trae oro, incienso y tres puntos

El gol del jugador de Montenegro junto con las paradas de Cifuentes embalan al equipo amarillo

Por  21:13 h.

No fue el mejor partido del Cádiz CF pero se ganó, lo único importante en este deporte llamado fútbol. El Granada no fue mejor que la escuadra de Cervera pero tuvo ocasiones más claras que un acertadísimo Alberto Cifuentes resolvió con gran maestría. Entre el partidazo del cancerbero y el gol a balón parado, uno más, de Kecojevic, el conjunto gaditano sumó tres puntos en un día mágico de Reyes Magos. El punto negro del encuentro, la expulsión de Barral que lo vuelve a condenar.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Sobresaliente

    Sensacional. Salvó dos mano a mano ante Joselu y Rey Manaj que permitieron sumar tres puntos al conjunto cadista. Serio y sobrio, como siempre, el veterano cancerbero del Cádiz CF se erigió como héroe sacando otro disparo de Pedro que se marchaba a la escuadra. Intervenciones providenciales que demuestran que el Cádiz CF tiene portero para rato.

  • Carpio

    Carpio

    Bien

    Volvía al once titular el lateral derecho del Cádiz CF Javi Carpio tras una larga lesión que lo ha tenido en el dique seco. No estuvo mal el zaguero defendiendo con mucha inteligencia y solventando más de una papeleta complicada. Se le echó en falta más en ataque, aunque para ser su primer partido completo tras meses ausentes no estuvo nada mal.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Sobresaliente

    Sobresaliente por partes. Evidentemente por el gol, tercero en lo que va de temporada del zaguero de Montenegro (2 en Liga y 1 en Copa) que dejan claro que es un central muy solvente a balón parado. Por otro lado, ‘Keco’ sigue ganándose a pulso una titularidad de la que parece nadie lo va a bajar. Gran partido del jugador cadista que va a más y apunta a ser un futbolista importantísimo esta temporada.

  • Mikel Villanueva

    Mikel Villanueva

    Notable

    Gran partido del central venezolano del Cádiz CF. Solvente con el balón en los pies y contundente en el corte, excepto en una jugada que propició una ocasión muy clara para el Granada. Villanueva va a más, al igual que su compañero de la zaga Kecojevic, y eso le está convirtiendo en un defensa de galones. Pareja de oro en la defensa la que parece ha encontrado Álvaro Cervera.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Bien

    Combinó aciertos con errores. Tuvo buenas intervenciones cortando balones complicados, pero en otras jugadas no estuvo del todo fino. Aun así el rendimiento de Lucas sigue siendo muy superior a día de hoy al de Brian Oliván por lo que tiene toda la pinta que Cervera va a seguir apostando por el lateral de origen brasileño.

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    La participación de Garrido en el centro del campo del Cádiz CF se antoja decisiva. Jugó ante el Sevilla en Copa del Rey y casi ni lo notó. Cervera tendrá que meditar si dosificar a un centrocampista que además de defender, ataca y manda ante la ausencia de José Mari. Buen partido del jugador de Barakaldo.

  • Abdullah

    Abdullah

    Bien

    Parece que Abdullah se tomó en serio las palabras de Juan Carlos Cordero quien pedía que el de Comores diera “un paso adelante”. Muy involucrado en el juego del equipo, tanto en ataque como en defensa, el centrocampista hace muchas cosas bien pero también alguna mal que le puede costar más de un ataque al corazón a algún aficionado. Se entretiene o gusta en exceso en ocasiones en la que no hace falta, cosa que puede originar más de un problema.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Otro futbolista que va a más en el Cádiz CF. Asume galones y sobre todo compromiso en un equipo que comienza a mirar al ex del Elche. Ante la baja de José Mari, Alex sabe que tiene que ser un jugador importante en el esquema de Álvaro Cervera y lo está demostrando en el campo. Buen partido del centrocampista que está en muchos sitios del terreno de juego.

  • Salvi

    Salvi

    Bien

    No fue el mejor partido de Salvi pero ello no permite discutirle su vital aportación al juego del Cádiz. Lo mismo que ataca, defiende y eso lo agradece el conjunto de Cervera. No estuvo fino en sus galopadas y en los centros, aunque el que tuvo que poner bien lo hizo y significó el gol de Kecojevic a balón parado.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Bien

    Al igual que compañero de aventuras Salvi, Alvarito no estuvo lo fino de otras tardes. Mal en los centros, el extremo no estuvo demasiado preciso. Las ayudas defensivas y su incidencia en el ataque del Cádiz le convierten en un jugador decisivo, por más que no esté tan bien como otros días.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Bien

    Le faltó la recompensa del gol a un buen trabajo durante casi todo el partido. Romera tuvo una ocasión clara el gol a balón parado, sin premio. Trabajó a destajo en la presión y en la ayuda en el centro del campo. Gana minutos un jugador que sigue creciendo.

  • Barral

    Barral

    Suspenso

    Desastre de partido de David Barral, no hay por donde cogerlo. En poco más de veinte minutos su aportación se resume en una amarilla por protestar y una roja directa por una entrada desmesurada en el centro del campo sin tener porqué. Segunda expulsión de la temporada para un jugador que parece estar en otra onda. Lamentable.

  • Rubén Cruz

    Rubén Cruz

    Aprobado

    Con un pie en la rampa de salida del Cádiz, Cervera dio minutos a Rubén Cruz para intentar sostener el centro del campo amarillo. Buenas acciones del jugador de Utrera.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Aprobado

    Entró para perder tiempo. No se le puede calificar.