Once del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético.
Once del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético.

CÁDIZ CF

Sevilla Atlético contra Cádiz CF: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores cadistas en el encuentro celebrado en el Viejo Nervión ante el filial sevillista

Por  23:45 h.

El Cádiz CF se marchó con un punto del feudo del colista Sevilla Atlético. El encuentro evidenció la falta de mordiente en el equipo gaditano, que no pasa por un buen momento.

Era noche de rotaciones. Cuatro cambios puso en liza Álvaro Cervera, aprovechando así el apretado calendario de la última semana, de manera que Rober Correa, Kecojevic, Álex Fernández y Álvaro García salieron de inicio. Ocuparon los puestos de Carpio, Marcos Mauro, Garrido y Aitor.

Por otra parte, el propio Garrido y Nico Hidalgo fueron los dos descartes en la lista inicial de 20 futbolistas que se desplazaron a la capital andaluza.

Al final, tablas en un partido en el que los locales acabaron con diez por la doble amarilla de Matos. Al menos, el Cádiz CF rompe su racha de derrotas después de los tropiezos ante Lorca y Osasuna.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Seguro y solvente en sus acciones. Providencial para sacar una mano contundente y así evitar el gol de Carlos Fernández poco antes de la media hora. En la segunda parte tuvo la fortuna a su favor con dos intentos muy claros de los sevillistas que no vieron portería.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    Titular en la Liga por primera vez. Le tocó suplir al tocado e incombustible Carpio. Providencial en algún corte. En su contra, rompió el fuera de juego más de una vez y pudo costarle caro a su equipo. Vio una amarilla.

  • Servando

    Servando

    Bien

    Sin Marcos Mauro, Kecojevic fue su compañero. Cumplió en la mayoría de las acciones. En su línea. Carlos Fernández le hizo sufrir.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Correcto en líneas generales, salió bien al corte. No jugaba desde la visita a Oviedo y fue el elegido para ocupar el puesto de Marcos Mauro. Está en periodo de adaptación. Un mal despeje suyo pudo costar un gol de Carlos Fernández en el segundo periodo.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Aprobado

    Sufrió con las internadas de un incisivo David Carmona. Con el paso de los minutos, y con Álvaro García desfondado, no lo pasó bien. En ataque probó centros sin demasiado acierto. Vio una amarilla.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Sorpresa en el once. Lo mejor fueron sus primeros 20 minutos, momento en el que se sacó de la chistera una asistencia excelsa que casi aprovecha Álvaro García de cabeza. En la segunda parte buscó el disparo sin suerte. Fue de más a menos y se marchó amonestado.

  • Abdullah

    Abdullah

    Suspenso

    Horrible. Sólo dio un pase a Salvi justo antes de dejar su sitio a José Mari en el 78′. Perdido, sin creatividad y sin presionar al rival. 

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    No estuvo a su nivel en su vuelta al feudo sevillista. Es cierto que puso fe en sus acciones, pero no estuvo demasiado afortunado en los intentos. Con la entrada de Moha dejó la banda derecha. Le sacó la primera amarilla a Matos, que acabó expulsado.

  • Rubén Cruz

    Rubén Cruz

    Suspenso

    Desapercibido en la mediapunta. Es cierto que lucha por y para el equipo, pero no tiene claridad en su demarcación. No convence.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Bien

    Fue titular pese a no estar al cien por cien. Está lejos de su mejor versión pero, pese a ello, tuvo las dos mejores ocasiones del Cádiz CF. Su testarazo y su zurda se toparon con Caro.

  • Barral

    Barral

    Suspenso

    Estuvo 64 minutos sobre el terreno de juego y sólo tuvo una ligera ocasión después de un centro de Salvi. Los sevillistas reclamaron mano del isleño. Batallador pero sin mordiente.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Suspenso

    Entró por Barral en el 64′ y no demostró nada del otro mundo. Se encargó del balón parado a su entrada. Se fue con una tarjeta amarilla.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Suspenso

    Relevó a Álvaro García y contó con poco más de 20 minutos. Noqueado por una entrada Matos, que acabó expulsado. Sin noticias de él.

  • José Mari

    José Mari

    Aprobado

    No tiene ritmo de competición debido a la lesión que acaba de superar, pero el Cádiz CF le necesita. Entró por Abdullah en el 78’ para imponer jerarquía. Irá adquiriendo minutos y sensaciones.