CÁDIZ CF

Real Oviedo contra Cádiz CF: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Carlos Tartiere ante la escuadra ovetense

ANTONIO VALIMAÑA

Salvi fue el gran referente ofensivo del Cádiz CF en el Carlos Tartiere.

Un Cádiz CF desaparecido en ataque sufrió en el Carlos Tartiere de Oviedo la primera derrota de la temporada.  Sólo Salvi puso en algunos apuros a los ovetenses. Y nada más. El orden no fue esta vez suficiente.  Justo tropiezo en un encuentro que los carbayones dominaron, aunque no crearon demasiado peligro sobre la meta de Cifuentes.

Tres novedades puso en el once inicial Álvaro Cervera: Kecojevic, Nico y Carrillo entraron en lugar de Marcos Mauro, Álvaro García y David Barral. Con los dos primeros lesionados, especialmente sorprendente fue la suplencia del delantero isleño , en racha en este inicio liguero y 'eterno rival' de los carbayones debido a su pasado sportinguista. Cervera, que hizo debutar al canterano David Toro en la recta final, no quiso especificar la ausencia del 'killer' de San Fernando. Parece que una cuestión de indisciplina fue el motivo.

En líneas generales, el peor encuentro de los amarillos hasta la fecha. Toca pensar en la cita copera ante el Osasuna. Luego llegará un Numancia al alza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación