CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Victoria de coraje

La pasividad de la zaga cadista en el tempranero gol de Corpas queda en un segundo plano tras una remontada a base de tesón ante un rival directo

El míster cambió casi medio equipo. Cinco fueron las modificaciones tras la derrota en El Molinón la semana pasada. Obligados eran los cambios en el mediocentro por las bajas obligadas de Garrido y José Mari, y ahí entraron Edu Ramos y Bodiger. A esos cambios se unieron el de Iván Alejo por Salvi en la banda derecha, la vuelta de Perea tras cumplir sanción y el retorno de 'Choco' Lozano al once. Arriba, por tanto, no estuvieron de inicio Álvaro Giménez ni Nano Mesa, este último descartado.

Álvaro Cervera tenía que hacer dos descartes en la lista definitiva del Cádiz CF ante el Almería y los damnificados volvieron a ser Akapo y Pombo. El lateral derecho llegó el pasado verano a las filas cadistas y sólo ha jugado las eliminatorias coperas ante Lealtad y UD Logroñés, y todavía no ha debutado en la competición liguera. En cuanto al centrocampista aragonés, que fue un fichaje de invierno, no juega desde la visita del Zaragoza al Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación