CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Superados por Juan Muñoz

El equipo cadista no pudo con un Alcorcón que desniveló la contienda con dos goles del ariete sevillano en el primer tiempo

ANTONIO VALIMAÑA

Carrillo se desespera ante el gol mal anulado

Después del notable encuentro que el Cádiz CF completó en el Carlos Belmonte de Albacete, Álvaro Cervera optó por dar continuidad al once inicial, con una modificación: la punta de lanza. Ahí se ganó el puesto Dani Romera , en plena racha goleadora, y dejó a Carrillo en el banquillo. Pero sólo duró doce minutos la apuesta porque el almeriense se marchó lesionado por enésima vez desde que llegó a la Tacita de Plata.

José Mari, que entró por Perea en el descanso, y Aketxe, sustituto de Edu Ramos en la segunda parte, también dispusieron de minutos ante el Alcorcón.

Por otro lado, otro ariete como  Mario Barco fue el gran damnificado de la lista previa de 19 jugadores y tuvo que ver el encuentro ante el Alcorcón desde la grada del Ramón de Carranza al no entrar en la convocatoria definitiva de 18 futbolistas. De esta manera, el delantero navarro del Cádiz CF, habitual en el once en los primeros compases del campeonato, se quedó fuera una semana más.

De esta manera, el delantero navarro se sumó en la lista de ausencias a los lesionados Servando, Karim y Juan Hernández, además de a jugadores como Garrido y Jairo Izquierdo que están en proceso de adaptación tras superar sus lesiones. Además, el recién fichado Sergio Sánchez se quedó sin entrar en la convocatoria, mientras que por decisión técnica también fue descartado el lateral izquierdo Brian, que no entra en los planes del entrenador de los gaditanos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación