Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Protagonista inesperado bajo palos

El guardameta David Gil salió desde el banquillo para evitar la derrota en el Anxo Carro con intervenciones espectaculares

El Cádiz CF se presentó en el Anxo Carro con tres novedades en su alineación titula, uno por línea para cubrir las ausencias, salvo en la zona más ofensiva, donde sí hubo un cambio significativo. Por lo demás, Cifuentes ocupó la portería como es habitual, aunque su expulsión modificó los esquemas del técnico . Además Cervera dejó en línea defensiva a Iza y Pacha Espino en los laterales, con Marcos Mauro como pareja de Cala . El argentino fue el recambio elegido para sustituir al sancionado Fali.

La segunda novedad se produjo en el doble pivote, ya que la ausencia a última hora de Edu Ramos trastocó los planes de Cervera que a buen seguro hubiera apostado por el malagueño como titular. En cambio, su baja abrió el camino a  Sergio González que hizo pareja con el reaparecido José Mari , recuperando así el técnico a uno de sus hombres de confianza.

La tercera novedad sí fue buscada por Cervera para sorprender al rival. Salvi recuperaba la titularidad para hacer dueto con Iván Alejo , de manera que en el Anxo Carro apostó por la velocidad, dejando en el banco como revulsivo a Alberto Perea.

Arriba quedaron los ya habituales Álex Fernández en la mediapunta y Choco Lozano .

Tras la expulsión de Cifuentes, el sacrificado fue Iván Alejo, para dar entrada a David Gil , disputaba así su segundo partido liguero tras su debut en Alcorcón, y cuajó una extraordinaria actuación, evitando la derrota del Cádiz CF en una segunda mitad para olvidar en ataque, con cuatro paradas espectaculares . Sin embargo, el cancerbero tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego por problemas en su rodilla izquierda y terminó el partido ofreciendo un leve cojeo. Habrá que esperar su evolución porque debe repetir la próxima jornada bajo palos ante la ausencia de Cifuentes por sanción.

Posteriormente, bien entrada la segunda mitad, entraron al terreno de juego Akapo y Malbasic por Choco Lozano y Salvi.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación