CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Mucho orden y escaso peligro

El equipo de Álvaro Cervera aguanta bien al Elche en su feudo, pero se muestra muy previsible en ataque

Tres cambios hizo de nuevo Álvaro Cervera en el once inicial del Cádiz CF. Lo habitual desde la vuelta de la competición tras el confinamiento provocado por el Covid-19.

La obligada ausencia del sancionado Iza en el lateral derecho fue ocupada por Akapo , quien debutó como titular en LaLiga SmartBank con el Cádiz CF. Y lo hizo en su localidad. Junto a él, Perea y Nano Mesa fueron las otras dos novedades. El manchego regresó al once para ocupar el puesto vacante por la sanción de José Mari, aunque la demarcación del roteño era ocupada por Álex y Perea se situó en la segunda línea del ataque gaditano. Nano Mesa fue el elegido arriba tras la lesión de 'Choco' Lozano y ganándole la partida de inicio a Álvaro Giménez, otro que regresaba a casa.

Lo sorprendente del once fue cómo Cervera dispuso a sus jugadores arriba, pues Salvi estuvo en la punta de lanza junto a Nano Mesa, Perea por la derecha y Jurado por la izquierda. Con el paso de los minutos fueron alternando sus posiciones sobre el rectángulo de juego.

En el intermedio Álvaro Giménez relevó a Nano Mesa, que acabó tocado. Fue la primera sustitución del líder, que durante la segunda mitad dio entrada a Pombo por Jurado (61'), Sergio González por Bodiger (70') y, finalmente, Iván Alejo por Salvi (85'). En esta ocasión Cervera no realizó todos los cambios en un encuentro marcado por el orden y falto de ocasiones. Todo muy previsible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación