CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Mil razones para mantener el once

Jugadores como Salvi, Manu Vallejo y Lekic, entre otros, volvieron a completar otra notable actuación ante un inocente Reus

ANTONIO VALIMAÑA

Dejan Lekic jugó en el Reus antes de llegar al Cádiz CF.

La excelente actuación de Salvi y Lekic en la segunda parte ante el Elche fue motivo determinante para que ambos pasaran a formar parte del once titular del Cádiz CF ante el Reus. El extremo sanluqueño y el delantero serbio dejaron sin sitio a Aketxe y Álex , jugadores que fueron sustituidos en el intermedio frente a los franjiverdes, y que no jugaron ningún minuto ante los rojinegros.

Por lo demás, Álvaro Cervera apostó por los mismos jugadores. Sin lugar a dudas, un claro síntoma del excelente papel que cuajó el Cádiz CF la pasada jornada. La confianza era máxima y los titulares respondieron con creces.

Esta vez tardó el míster cadista en hacer los cambios porque todo iba rodado. Al final tuvieron minutos Carrillo, Edu Ramos y Agra.

Sin convocar se quedaron Kecojevic y Karim después de la lista inicial de 18 jugadores que el entrenador del Cádiz CF ofreció el pasado viernes. El defensa central balcánico, que acaba de recibir el alta médica tras estar lesionado, y el centrocampista francés fueron los damnificados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación