Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Los goles llegan por las bandas

Perea y Salvi revolucionaron el partido en Oviedo con dos brillantes asistencias a Álex y Querol para sentenciar el marcador

El Cádiz CF de Álvaro Cervera funciona como un reloj. Pese a las numerosas bajas que presenta en las últimas jornadas. Lógicamente hay jugadores que aportan un plus importante y cuando están, el equipo sube un escalón en su rendimiento.

El técnico amarillo se presentó en el Carlos Tartiere con notables ausencias en casi todas sus líneas. Salvo en la meta, donde Cifuentes tiene asegurada su titularidad, las modificaciones llegaron en la zaga, el doble pivote y la delantera. Con su esquema habitual, la defensa estuvo ocupada en las bandas por Iza y Espino , que tampoco se han perdido demasiados minutos de competición, mientras que Fali hizo pareja de centrales con el canterano S ergio González , que parece haber escalado posiciones ante jugadores más veteranos como Rhyner y Sergio Sánchez.

En la medular, la plaza que dejó vacante José Mari hace un par de jornadas, volvió a ser ocupada por Edu Ramos , junto a Garrido, mientras que en las bandas el regreso de Perea y Salvi ofrece mayor verticalidad al equipo, como demostraron asistiendo en los dos goles a Álex y Querol .

El madrileño sigue siendo el timón del equipo y este domingo se reencontró con la senda del gol con un cabezazo inapelable para poner el 0-1. Mientras tanto el catalán se estrenaba esta temporada minutos después de saltar al campo en sustitución de Caye Quintana , que disfrutó de una titularidad ante las bajas de Lozano y Nano Mesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación