Jugadores del Cádiz CF y del Osasuna saliendo al campo.
Jugadores del Cádiz CF y del Osasuna saliendo al campo.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno. Cuando no es no

Los hombres de Cervera no tuvieron su día en una mala noche

Por  22:34 h.

Cuando algo sale mal, seguramente salga mal todo. Y eso le ha pasado esta noche a un Cádiz CF aciago. Pésimo partido en general, malo en particular y desastroso en todos sus aspectos. Difícilmente se puede salvar hoy la imagen de un equipo que jugó contra el viento, contra su mala fortuna y contra un Osasuna que también jugó contra el árbitro. Pero ni por esas para un Cádiz CF que lo intentó como pudo sin acierto ninguno.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Suspenso

    Comenzó bien el partido con una salida de puños con la que le quitó de la cabeza un balón peligroso a Aridane. A diferencia del día de Lorca, hoy sí estuvo correcto en el juego con los pies. Poco que hacer en el golazo de Osasuna. Al poco del tanto rival salvó un mano a mano que pudo sentenciar el partido. En el segundo gol deja sin tapar el palo corto.

  • Carpio

    Carpio

    Aprobado

    Muy activo, tanto en defensa como en ataque. Metió un par de centros que se le fueron pasados debido al viento. En el gol de Xisco llega tarde a la ayuda a Servando.

  • Servando

    Servando

    Aprobado

    Muy pícaro en la jugada que le costó el penalti al Osasuna. Notó un ligero contacto del meta visitante y se fue al suelo sin pensarlo. Se le escapa Xisco poco antes de que el delantero navarro engatillase un balón que se convertiría en el primer gol visitante.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Suspenso

    Sin complicarse la vida en todo momento. No tuvo un día fácil emparejado con una de las duplas atacantes más peligrosas de la categoría. Se lesionó en la recta final del choque dejando al equipo con uno menos poco antes de que el Osasuna sentenciase el choque.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Aprobado

    El hecho de jugar con Aitor no favorece sus incorporaciones al ataque. Pese a ello, lo intenta con centros laterales llenos de intención. Dejó el campo para dejar su sitio a Carrillo y una defensa de tres.

  • Abdullah

    Abdullah

    Aprobado

    El único que puso algo de criterio en el Cádiz CF durante la primera mitad. Se desconoce si todos los regates los hace a conciencia o es que se alía con la suerte pero el hecho es que sale de la presión con una brillantez increíble. Todo lo participativo que estuvo en la primera parte contrastó con su desaparición en la segunda parte, donde solo se le vio para jugarse un disparo lejano que no encontró puerta.

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    Se le nota algo cansado y fruto de ello llega tarde a algunos balones. Vio una tarjeta amarilla tras un lance en el que fue con todo para hacerse con un balón por alto. Todo pundonor, robó cantidad de balones en la medular.

  • Aitor

    Aitor

    Suspenso

    Falló un penalti que incomprensiblemente tiró él. Una jornada más no brilló formando parte del equipo titular y fue el primer cambio de Cervera para dejar sitio a Álvaro García. Se empeñó en hacer su clásica jugada pero en la mayoría de las veces encara desde lejos y le es imposible llegar a una zona para un disparo franco.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    No era un partido para sus características ya que el Osasuna esperó al Cádiz CF muy detrás y los espacios apenas existieron. A pesar de ello, el sanluqueño lo intentó como pudo y originó alguna que otra jugada que interesante.

  • Rubén Cruz

    Rubén Cruz

    Suspenso

    Debutaba como titular e hizo un trabajo muy parecido al que interpretó el año pasado en la media punta.

  • Barral

    Barral

    Suspenso

    Regresó al once tras cumplir su partido de sanción en Lorca. Se peleó con los centrales pamplonicas y le costó una vida entrar en juego. De tanto pelarse con ellos volvió loco a Aridane en una jugada en la que el canario le hizo penalti que él mismo marró hasta en dos ocasiones.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Aprobado

    Fue nada más salir al comienzo de la segunda parte y enchufar al estadio con un par de galopadas. De más a menos. Estuvo muy bien tapado por los zagueros navarros, bien aleccionados por Diego Martínez. Metió un balón de gol que Carrillo no supo rematar.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Suspenso

    Sustituyó a Rubén Cruz en la segunda parte. Se le ven cosas interesantes cuando conduce el balón . Se hizo dueño y señor de los balones parados desde que entró en el campo. Falló una clara ocasión con 1-0 en el marcador con una volea estrepitosa. Acto seguido, marcó el Osasuna el segundo.

     

  • Carrillo

    Carrillo

    Suspenso

    Fue el último cambio de Cervera para dotar al ataque amarillo de más centímetros. Entró por Brian. Apenas se le vio para tocar un par de balones cuando el partido ya no tenían historia.