CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Al líder no le tiembla el pulso

Álex toma las riendas y firma el gol del empate en el 96' desde los once metros; Jurado había sido antes el jugador más peligroso de los amarillos

José Mari, Edu Ramos y 'Choco' Lozano fueron las tres caras nuevas en un once del Cádiz CF poco esperado. Y es que Álex, que lo había jugado todo desde la vuelta de la competición, partía desde el banquillo en la importante cita en El Alcoraz. Nano Mesa, quien había sido titular en los tres partidos anteriores, tampoco entraba de inicio e Iván Alejo regresaba a la suplencia para volver de nuevo como revulsivo.

Aunque repetía en la portería y en la línea defensiva, se trataba de un once atípico en cuanto al sistema porque Álvaro Cervera apostaba por una alineación sin jugadores específicos de banda en la segunda titularidad consecutiva de Jurado. Arriba se decantaba por la dupla formada por Álvaro Giménez y 'Choco' Lozano, aunque el ilicitano caía a la derecha.

El míster se dejó pólvora en el banquillo para una 'opción B' con Álex, Salvi, Iván Alejo, Pombo y Nano Mesa. En Cádiz, entre otros, se quedó el recién fichado Augusto Fernández. El centrocampista tendrá que esperar para debutar como cadista.

En cuanto a las sustituciones, Marcos Mauro fue el primero en entrar en el minuto 29 del encuentro debido a la lesión de Cala , que tuvo que retirarse del césped. Ya en la segunda parte entró Álex por Edu Ramos (68') y finalmente hubo un triple cambio en el que Pombo, Salvi y Nano Mesa relevaron a José Mari, Álvaro Giménez y 'Choco' Lozano en el 79'. Y el empate llegó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación