El Cádiz CF salió claramente derrotado del Artés Carrasco.
El Cádiz CF salió claramente derrotado del Artés Carrasco.

CÁDIZ CF

Lorca contra Cádiz CF: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Artés Carrasco ante la escuadra murciana

Por  21:45 h.

El Cádiz CF disputó en el Artés Carrasco su peor encuentro en lo que va de temporada. Sin ninguna duda. El equipo amarillo fue claramente derrotado por un Lorca FC (3-0) que, aunque tampoco hizo nada del otro mundo, fue mejor que los gaditanos.

El encuentro empezó mal para los visitantes con el gol en propia meta de Garrido a los tres minutos de juego, con un monólogo del Lorca en los primeros minutos ante un Cádiz CF desorientado, desconocido y descentrado. O lo que es lo mismo, decepcionante e irreconocible. Lo mejor fue el resultado al término de la primera mitad.

En el segundo asalto, cuando parecía estirarse el equipo amarillo, llegó el mazazo con el error de Cifuentes y el posterior colofón en el epílogo. A día de hoy, Álvaro García y David Barral son determinantes en este equipo. También se espera como agua de mayo la llegada de José Mari.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Suspenso

    Los errores se pagan en la portería y el manchego tuvo uno bastante grosero que acabó en el 2-0. No estuvo afortunado en el despeje, el balón rebotó en Manel y el ariete sentenció ahí el encuentro. Antes se vio sorprendido con el gol en propia puerta de Garrido a los tres minutos. En el epílogo también fue batido por Merentiel. Pese a todo, tuvo alguna intervención destacada.

  • Carpio

    Carpio

    Suspenso

    Interés y pundonor nunca le faltan, pero está claro que no fue el día de la zaga cadista. Tocará hacer borrón y cuenta nueva. 

  • Servando

    Servando

    Suspenso

    Partido para olvidar. No estuvo al nivel de su gran inicio de temporada. Ni muchísimo menos. Fallo estrepitoso en el tercer gol, obra de Merentiel, que le cogió la espalda en un lejano envío frontal. Desquiciado. Vio una amarilla.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Suspenso

    Nunca se encontró cómodo sobre el césped. Tampoco fue su mejor día. Superado. Estuvo muy cerca de provocar el 2-0 del Lorca al filo del descanso con una desafortunada cesión con la testa.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Suspenso

    Fue una de las grandes novedades en el once titular al ocupar el lateral izquierdo en lugar de Lucas Bijker. Vio una amarilla por una falta clara y totalmente innecesaria. Nada destacable.

  • Abdullah

    Abdullah

    Suspenso

    La sombra de José Mari es alargada. El Cádiz CF apenas tuvo un cuarto de hora de empuje en la segunda parte y poco más. Perdido en la medular. Se quedó al final como único mediocentro al ser relevado Garrido.

  • Garrido

    Garrido

    Suspenso

    La mala fortuna le jugó una mala pasada a los tres minutos con su gol en propia meta. Recibió una amarilla y luego pudo ser expulsado. Acabó dejando su sitio a Alberto Perea en la recta final. Esta vez no estuvo a la altura.

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Suspenso

    Desaparecido, sin desborde ni claridad en ningún momento. Fue la otra novedad en la alineación del Cádiz CF en el Artés Carrasco y sólo jugó medio tiempo. Dejó su sitio a Rubén Cruz.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    De lo poco que se puede salvar del Cádiz CF en Lorca. Ni mucho menos fue su mejor encuentro, pero al menos creó dudas en el equipo local durante una parte del segundo asalto. Eso sí, muy claro queda que rinde más en la banda derecha.

  • Aitor

    Aitor

    Suspenso

    Otra vez titular. Queda demostrado por enésima vez que su rol de revulsivo le viene mucho mejor hasta que se demuestre lo contrario.  Vio una cartulina amarilla por protestar una decisión del árbitro.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Suspenso

    Muy lejos de lo que se espera de él. El Cádiz CF notó demasiado la ausencia de David Barral. Sustituido al medio tiempo para dar entrada a Carrillo. Necesita mejorar.

  • Rubén Cruz

    Rubén Cruz

    Aprobado

    Debutó en la presente temporada y contó con 45 minutos. Al menos le puso intención y probó fortuna sobre el marco del guardameta Dorronsoro en algunas ocasiones.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    También entró en el intermedio. Hizo más que Dani Romera y en sus botas estuvo una de las mejores ocasiones del Cádiz CF, pero el meta local atrapó el esférico en dos tiempos. Batallador.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    Apenas contó con 15 minutos, tiempo suficientes para demostrar que puede aportar cosas diferentes en este equipo. Habrá que ver su evolución.