CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Tenerife: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra insular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García completó un encuentro sensacional.
Álvaro García completó un encuentro sensacional.

El Cádiz CF encarrila su pase a la siguiente eliminatoria del 'play off' de ascenso al ganar 1-0 al Tenerife en el Ramón de Carranza. Aunque queda la vuelta en el Heliodoro, pero el equipo de Cervera fue muy superior al de Martí en la ida. Sobre todo en la segunda parte.

El equipo gaditano noqueó a los insulares a base de presión y constancia, y tuvo las mejores ocasiones del encuentro. Al final, un gol de Aketxe coloca la balanza a favor de los amarillos, aunque la renta pudo ser mayor ya que fue anulado un gol de Aridane y se estrellaron dos balones en la madera. Uno en cada parte.

Con un primer tiempo más parejo, el Cádiz CF fue dueño y señor de la contienda tras la reanudación ante un Tenerife desbordado.

Cifuentes apenas sufrió, la defensa se mostró intratable, el centro del campo se impuso con suficiencia y las bandas (sobre todo la izquierda con un Álvaro García sublime) volaron. El derroche de Rubén Cruz, esta vez titular, y la genialidad de Aketxe hicieron el resto. Tal fue así que jugadores como Amath, Tayron o Aarón Ñíguez apenas aparecieron.

Ver los comentarios