Barral, en el partido ante el Numancia.
Barral, en el partido ante el Numancia.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Barral mueve el árbol sin derribarlo

La falta de fortuna y las paradas de René impiden al delantero isleño volver a coronarse en Carranza

Por  23:30 h.

El Cádiz CF lo puso todo en la segunda parte sin encontrar la recompensa del gol. En un partido muy cerrado por el planteamiento del Almería, los jugadores amarillos ofrecieron su mejor versión en una segunda parte de ocasiones gaditanas ante un rival que de vez en cuando salía de la cueva. No obstante, la segunda parte no esconde una mala primera mitad sin ideas y en la que como conclusión general destaca la aportación ofensiva de un David Barral que las tuvo de mil colores ante la portería del gaditano René.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Pocas intervenciones del portero del Cádiz CF durante todo el partido. Alberto Cifuentes fue mero testigo de un choque en el que no tuvo excesivo trabajo, y cuando lo tuvo respondió como viene siendo habitual: firmeza y seguridad.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    En la línea del partido que hizo en Vallecas. Correa se ha afianzado en la posición de lateral derecho y el futbolista sigue siendo titularísimo para Álvaro Cervera. Sus contadas intervenciones ofensivas no fueron compensadas con buenos centros, aunque la labor atrás, clave para Cervera, estuvo más que aprobada.

  • Servando

    Servando

    Bien

    No fue el mejor partido de Servando Sánchez con la camiseta del Cádiz CF y con todo tuvo hasta el gol de la victoria en un remate de cabeza en el que René se lució. Tuvo algunas imprecisiones durante el partido que pudieron causar más de un disgusto. Aun así, el isleño mantiene una línea de regularidad importante en el equipo.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Notable

    El montenegrino Kecojevic regresaba el once de Álvaro Cervera tras cumplir partido de sanción y cumplió a la perfección. Seguro y sobrio, el zaguero es indiscutible y lo demuestra con cada partido que pasa.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Aprobado

    El Cádiz CF tiene un problema con el lateral izquierdo, cosa que el entrenador está repitiendo hasta la saciedad en los últimos encuentros. Lucas no es mal futbolista pero tampoco es un defensa que destaque sobremanera. Aprobado raspado para el zaguero que regresaba al equipo tras quedarse fuera ante el Rayo Vallecano.

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    Garrido es el hombre omnipresente del Cádiz CF. Está en todos los sitios y lugares del campo haciendo un desgaste físico brutal. Normal que Cervera rece para que no se lesione. Su principal problema lo tiene con el balón en los pies pero es que si no fuera así, Garrido no jugaría en el Cádiz CF.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Su trabajo solidario en el centro del campo, cosa ya habitual en Alex Fernández, no encontró el manejo del juego que el centrocampista suele ofrecer. Sufrió mucho las dos líneas defensivas del equipo de Lucas Alcaraz y en un choque donde la movilidad era clave, el trabajo de Alex se difuminó.

  • Eugeni

    Eugeni

    Suspenso

    Cervera volvía a darle la titularidad a un Eugeni Valderrama muy lejos de su mejor versión. La entrada de Alberto Perea sustituyéndole le dio un nuevo aire al equipo. Queda claro que el ex del Lorca necesita la pelota pero cuando la tiene no sabe a veces qué hacer con ella. Mal partido del catalán.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Los elogios a Carrillo por su buen partido en banda ante el Rayo Vallecano se intercambian por un aprobado justito en un choque que comenzó en la derecha pero terminó en punta. La defensa del Almería no era la más propicia para un jugador que hace un gran trabajo pero carece de instinto goleador.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Bien

    Las cosas como son, Alvarito echó de menos a Salvi en la otra banda y fue así porque todas las miradas del rival se centraban en él. Y a pesar de ello, el utrerano desbordó por momentos y puso más de un centro que no finalizó con un gol amarillo. Esté bien, mal o regular, Alvarito es fundamental.

  • Barral

    Barral

    Notable

    Para que no digan que siempre le cae la del pulpo, el gol fue lo único que faltó a un gran partido de David Barral. Tuvo ocasiones de todo tipo y solo la falta de fortuna y el gran partido de René evitó que el delantero isleño volviera a marcar. Implicado y luchador, esta es la versión de Barral que todos quieren ver.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    Aunque por momentos cambió el ritmo del partido, la entrada de Perea en el terreno de juego no fue la de El Sadar en la que cada vez que tenía la pelota pasaba algo. Queda claro que Alberto Perea es un gran jugador con mucha clase y calidad pero tiene que ser más constante en su juego.

  • Jona

    Jona

    Aprobado

    El hispano-hondureño entró en la segunda parte sustituyendo a Carrillo y no tuvo demasiadas oportunidades para entrar en juego. Lo intentó sin demasiada fortuna.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Suspenso

    Entrada testimonial a cinco minutos del final por Garrido. Romera volvía tras semanas lesionados y ahora toca que el físico le acompañe para dar lo mejor de su juego.