El delantero cadista Alfredo Ortuño sorprendía con la cresta en el partido ante el Levante.
El delantero cadista Alfredo Ortuño sorprendía con la cresta en el partido ante el Levante. - Antonio Vázquez
Cádiz CF

Los mil peinados de Ortuño: del amarillo pollo al último mohicano

El delantero del Cádiz CF adopta los gustos de las estrellas del fútbol internacional y cada cierto tiempo estrena un nuevo 'look'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456
  1. Estreno de amarillo, amarillo

    Partido del Trofeo Carranza ante el Málaga.
    Partido del Trofeo Carranza ante el Málaga.

    El fútbol ha trascendido la mera condición deportiva para convertirse en un negocio, y por ello los estadios de fútbol se han convertido en los mejores escenarios para vender una imagen, una marca. Las grandes estrellas del firmamento internacional apuestan por 'looks' personalizados y bien diferentes, con su propio peluquero particular que le prepara para cada jornada, y es que son conscientes de la necesidad de tener un estilo propio para triunfar. Más allá de como jueguen.

    En el Cádiz CF, los aficionados no acostumbran a contar con jugadores que cada semana llamen la atención por su corte de pelo, que sorprendan cada domingo. Pero esta temporada se han encontrado con un futbolista que se atreve con todo, y que durante el curso ha ido cambiando su imagen a la vez que marcaba goles.

    Alfredo Ortuño ya sorprendía en su llegada a la entidad de Carranza. De Las Palmas al Cádiz CF, dos equipos que destacan por el color de sus equipaciones, de sus corazones. ¿Amarillo? Pues amarillo, amarillo. Con el flequillo tintado se presentaba en la Tacita y disputaba la pretemporada. Sin duda que desde la grada se apreciaba bien quién era el nuevo delantero del conjunto gaditano.

  2. Rapado al cero

    Empezó la temporada y Ortuño se despidió de su flequillo tintado de amarillo. Rapado al cero para dar miedo a sus rivales, para contar con un aspecto más agresivo. Con ese nuevo 'look' arrancaba el curso y lo hacía con cinco goles en cuatro jornadas, en un inicio de temporada espectacular.

    Cambio radical para así hacer frente al calor. El ariete se desprendía de su cabellera, y aguantaría tiempo con ese 'peinado'. Hasta que le creció el pelo.

  3. Clásico, hasta con su raya al lado

    Ortuño celebra uno de sus goles en Córdoba.
    Ortuño celebra uno de sus goles en Córdoba.

    Harto de tener el pelo rapado al cero, Ortuño fue dejando crecer la cabellera y así adoptó su estilo más clásico. Cortito y con la raya al lado. Así marcaba dos tantos importantes en Córdoba y se reencontraba con el gol.

  4. De punta para Oviedo

    Ortuño, protagonista en el Carlos Tartiere.
    Ortuño, protagonista en el Carlos Tartiere.

    Y Ortuño sigue sorprendiendo. Abandona el corte clásico para apostar por el pelo de punta, como se podía disfrutar en Oviedo. Coincidía con una larga racha sin marcar (seis encuentros) y el delantero de Yecla necesitaba desmelenarse.

  5. De punta y rapado por los lados

    Ortuño, trs el partido en Huesca.
    Ortuño, trs el partido en Huesca.

    Ortuño sigue jugando. Dentro y fuera del campo. En Huesca celebraba a lo grande el tanto del triunfo que le permitía ser nominado no sólo como mejor jugador del partido del Alcoraz, sino de la jornada en Segunda División.

    En esta ocasión, rapado por los costados y largo por arriba, sorprendía de nuevo a los aficionados amarillos.

  6. La cresta del mohicano

    Ortuño, el indio de Yecla.
    Ortuño, el indio de Yecla. - A. Vázquez

    No se hablaba de otra cosa en los prolegómenos del Cádiz CF-Levante UD. Alfredo Ortuño salía a calentar y enseñaba una tremenda cresta, al estilo mohicano, con un peinado que será una de las sensaciones de la categoría.

    Totalmente rapado por los lados y una cresta puntiaguda. El indio de Yecla disfrutó de una clara ocasión pero esta vez no pudo marcar. Aún así, fue una de las sensaciones. Sólo queda saber cuanto tiempo seguirá teniendo los pelos de punta.

Ver los comentarios