POLO

Atlanterra celebra la V edición del Gran Premio de Polo Arena y Derby

La prestigiosa cita se desarrollará durante este fin de semana en la urbanización de Zahara de los Atunes

Atlanterra celebra la V edición del Gran Premio de Polo Arena y Derby
ANTONIO VALIMAÑA Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Este fin de semana tendrá lugar en la urbanización Atlanterra de Zahara de los Atunes la V edición del Gran Premio de Polo Arena y Derby.

Será este viernes cuando se celebre el primer partido de polo. Se tratará del pistoletazo de salida de una competición que continuará durante las jornadas de sábado y domingo. Pero no queda ahí el asunto, ya que carreras de caballos y una gymkhana también tendrán su espacio en las tierras gaditanas a lo largo de estos días.

El último día del torneo se realizará la entrega de premios a los equipos vencedores. Será el momento de conocer los nombres de los triunfadores de una competición que en su cuarta edición acabó en las vitrinas de La Ina Polo Team. Ahora equipos como Lustau, Opihr Gin o Acoza intentarán arrebatarle el título al actual vencedor de tan prestigioso torneo.

Y todo ello en la zona de la Muralla de este municipio, que se convertirá en campo de juego. Allí se ubicará un improvisado hipódromo de fina arena dorada que hará las delicias de todos aquellos que deseen disfrutar de la buena mesa, un magnífico paisaje y la maestría de polistas y 'jockeys'.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios