Cádiz CF

Vídeo: Así es la nueva Catedral que espera al Cádiz CF

¿Están los amarillos preparados para enfrentarse a una olla a presión con el doble de aforo del Carranza?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En toda batalla es necesario conocer al adversario para tener más garantías de éxito. San Mamés acogerá el sábado un partido decisivo para el futuro del Cádiz CF. La nueva Catedral del Athletic rugirá espléndida con los cánticos de los 53.000 aficionados (más del doble del aforo del estadio Carranza) que pueden llegar congregarse para ver un partido que promete ser muy disputado y que ya ha sido declarado como « de alto riesgo». El estadio será, sin duda, una auténtica olla a presión y los 'cachorros' mostrarán las garras en su feudo. Hay mucho el juego.

Los entrenadores saben la importancia que tiene la resistencia mental en un partido porque igual que los cánticos insuflan ánimo para aupar a un conjunto a hacia victoria, una pitada puede hundir a todo un equipo.

Bien lo sabía Raúl Agné que en más de una ocasión mandó entrenar en Carranza con la megafonía puesta para que los jugadores se acostumbraran a gestionar la presión de la grada.

Estas son las sensaciones a las que se tendrán que enfrentar las pupilos de Claudio Barragán cuando pisen el césped de San Mamés el sábado a las 18.30 horas.

Hace diez años los amarillos tocaron el cielo en Chapín. La gesta puede iniciarse en la guarida de los leones. Ni al Cádiz ni a su afición le faltan ganas e ilusión.

>> FOTOS: Así es San Mamés Barria

imagen
Ver los comentarios