LIGA ENDESA

El pívot Luka Zoric hace historia con el Real Betis Energía Plus

El interior croata, primer anotador oficial en verdiblanco, fue además el MVP de la I jornada liguera

El pívot croata Luka Zoric, primer jugador en anotar en partido oficial con el Real Betis Energía Plus
El pívot croata Luka Zoric, primer jugador en anotar en partido oficial con el Real Betis Energía Plus - ABC

El esperado estreno del Real Betis Energía Plus en la competición liguera no pudo dejar mejor sabor de boca. Al triunfo a domicilio en la cancha del histórico Movistar Estudiantes, al que se impuso por 82-95, se suma el hecho de que el pívot croata Luka Zoric ha sido designado como «Jugador de la Jornada» 1 de la Liga Endesa, después de liderar a su equipo en la victoria sobre el Movistar Estudiantes, con 22 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración.

Zoric, que fue además el autor de la primera canasta oficial de los verdiblancos, logró su segundo reconocimiento personal en la ACB tras haber sido designado MVP de la quinta jornada de la temporada 2011-12, cuando militaba en el Unicaja. «Lograr el MVP de la primera jornada, especialmente por el triunfo del equipo. Para mí es lo único que importa», afirmó.

«Estoy orgulloso, pero me quedo con lo hecho por el Real Betis Energía Plus en el debut en la Liga Endesa. Es fundamental empezar bien para el grupo. Los números no son un tema que me preocupe demasiado, sólo pienso en jugar lo mejor posible para ayudar al equipo. Si el equipo gana estoy contento», añadió.

«Queríamos empezar bien y lo hemos logrado, además ante un rival directo que se ha reforzado mucho como el Movistar Estudiantes. Esto nos debe marcar el camino a seguir, sobre todo para los más jóvenes del plantel. La Liga Endesa es muy dura y no te puedes parar a deleitarte con lo que hayas hecho en un partido. Hay que seguir trabajando a tope todos los días», finalizó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios