Selección españolaNavarro anuncia su retirada y recibe una gran ovación de sus compañeros

El capitán de la selección ha decidido dejar la misma tras el Eurobasket, donde desea ganar la medalla de bronce para irse con un buen sabor de boca

Actualizado:

Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española, dio su última rueda de prensa como jugador del equipo nacional y afirmó que «sería ideal» acabar su carrera con la medalla de bronce en el Eurobasket.

«Ha sido hoy mi último entreno con los compañeros. Darles las gracias a todos y mañana será mi último partido con la selección. Es impresionante todo lo que ha pasado en estos quince años, o diecisiete, y solo tengo palabras de agradecimiento a todos los entrenadores y todo el mundo», resaltó.

En ese momento, la selección al completo que había acudido a presenciar la última rueda de prensa de su capitán rompió la tensión con un sonoro aplauso que hizo que Navarro se emocionase y que las lágrimas pugnaran por salir de sus ojos, al tiempo que coreaban «Navarro, Navarro».

Navarro, explicó los últimos días que está pasando con la selección española. «Le das mucho a la cabeza y estoy un poco más nervioso de lo habitual. Llevo días pensando en que va a llegar este momento. Es ley de vida, hay gente por debajo que viene con fuerza y hay futuro en la selección», observó.