Baloncesto

Rudy Fernández ironiza con su «enorme» parecido en el videojuego de la NBA

El jugador madridista subió una imagen a las redes sociales en la que se aprecian las enormes diferencias entre él y su jugador virtual

Así caracterizan a Rudy Fernández en la demo del NBA 2k17
Así caracterizan a Rudy Fernández en la demo del NBA 2k17 - Twitter

Rudy Fernández ha tirado de ironía tras ver como la saga de videojuegos de baloncesto «NBA 2K» le ha caracterizado en su edición de la temporada 2016-2017. Desde hace algunas ediciones, también se incluye a los mejores equipos de Europa, la mayoría participantes en la Euroliga. Si bien el juego aún está en su fase demo y faltan por pulir numerosos detalles, las similitudes entre el Rudy real y su homónimo virtual son escasas... por no decir nulas. Salvo la camiseta del Real Madrid, nada hace indicar que el jugador que aparece bajo el nombre de «Fernández Rodolfo» sea él.

En el mensaje que el escolta ha publicado en sus redes sociales, agradece a la compañía el hacer realidad uno de sus sueños de juventud... aunque le hayan colocado como nombre Fernández, en lugar de Rodolfo. Lógicamente, no es el mayor de los errores que han cometido los desarrolladores: el color de piel y el corte de pelo están muy lejanos a asemejarse a los del verdadero Rudy.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios