Real MadridDoncic no sufre una lesión grave y no se descarta su presencia en la Supercopa

Laso, técnico madrileño, ha afirmado que van a ser cautos y verán la evolución del esloveno durante las próximas 48 horas

Actualizado:

El Real Madrid volvió a vivir el mismo susto en la final del Eurobasket que cuando se lesionó Sergio Llull en los partidos previos al mismo. El esloveno Luka Doncic, que ganó el oro con su país, levantaba todas las alertas durante el partido, al lastimarse el tobillo.

En la atención a los medios, previa a la Supercopa que se disputa este fin de semana en Gran Canaria, el técnico blanco, Pablo Laso, afirmó que se descarta una lesión grave. «Llegó ayer y hemos descartado una lesión grave pero sí tiene el tobillo muy inflamado y sufre un esguince».

No se le descarta para que juegue algunos minutos este fin de semana, aunque esperarán estas 48 horas para decidirlo. «Si le preguntan a él, dirá que sí juega. Pero tenemos que ser cautos y esperar a ver cómo evoluciona».

El Madrid juega las semifinales del torneo contra el equipo anfitrión y actual campeón de esta competición, el Gran Canaria. Será el próximo viernes a las 22.00 horas.

El equipo blanco comienza la temporada con la baja de Sergio Llull, que se lesionó en un partido de preparación para el Eurobasket.