Real Madrid-Khimki

La rabia de Luka Doncic por fallar un triple decisivo

El base no pudo contener su decepción sobre la cancha tras errar el lanzamiento que le daba el triunfo al Real Madrid

E. V. E.

La vida le sonríe a Luka Doncic , líder absoluto del Real Madrid en este inicio de temporada, al que había llevado a ganar todos los partidos hasta el día de ayer. El esloveno, que ha dado un paso adelante en ausencia de Llull, se encontró ante el Khimki el primer tropiezo de la temporada y no lo digirió muy bien.

Noticias relacionadas

Con el choque apretado, Doncic tuvo un lanzamiento liberado que podía haberle dado la victoria al Real Madrid , pero por primera vez en la temporada no fue decisivo. Su tiro se estrelló en el aro y el base no pudo reprimir la rabia.

Un grito contenido, camiseta casi desgarrada y rabia. Mucha rabia por el tiro que acababa de fallar. «Puede que nos haya faltado un poco de energía, pero viene un poco dado por los porcentajes de acierto. Si Ayón mete ese canasta al final y Doncic ese triple liberado igual estábamos hablando de otra cosa . No hemos podido imponer el físico. No hemos hecho un gran partido y por eso hemos perdido», justificaba Laso al final del partido.

Aún así, Doncic terminó el choque con 12 puntos, 7 rebotes y 3 asitencias . Buenos números, pero lejos de los que le habían llevado al MVP de la Euroliga en las últimas dos jornadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación