PUBLIRREPORTAJE

La ACB pone en marcha su nuevo club de empresas

Se trata de una herramienta dirigida a las compañías que están interesadas en el aprovechamiento de contenidos de valor en relación con valores como el trabajo en equipo, la valentía, el respeto, el juego limpio, la formación y la responsabilidad social

Una edición anterior del Club de Empresas
Una edición anterior del Club de Empresas - ACB Photo

La ACB ha creado el Club de Empresas de la ACB, una herramienta dirigida a las compañías que están interesadas en el aprovechamiento de contenidos de valor para sus propios públicos internos, en relación con los valores positivos que genera el deporte del baloncesto como son el trabajo en equipo, la valentía, el respeto, el juego limpio, la formación y la responsabilidad social.

Sin que la pertenencia al Club de Empresas suponga una relación de vinculación o patrocinio de la imagen de marca con las competiciones de la ACB, las empresas que formen parte del Club podrán disfrutar de una serie de activos que engloban desde la posibilidad de invitaciones a partidos y packs experienciales, pasando por sorteos de plazas para el Camp de verano Movistar + de ACB o la posibilidad de que los colegios de los hijos de los empleados puedan ser invitados por ACB para pertenecer al Programa ACBNext.

Junto con estos beneficios, las empresas que formen parte del Club participarán en un proyecto propio de Responsabilidad Social Corporativa, que siempre estará orientado a la formación, educación en valores o investigación en diferentes campos, como por ejemplo la dotación y entrega de becas.

Además, por pertenecer al Club de Empresas de la ACB, las empresas asociadas contarán con un servicio de gestión integral para su comunicación interna que integra y optimiza la utilización de los activos y contenidos aportados en su propio beneficio, asegurándose la correcta implementación del paquete de activos dentro de sus públicos internos.

Con la creación del Club de Empresas, que en la actualidad cuenta con 20 compañías asociadas, la ACB extiende al mundo de la empresa su Programa de Valores en colegios denominado ACBNext, gracias al cual se difunden a todos los niños los valores positivos deportivos y de convivencia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios