NBAEl triple «invisible» de Ginóbili, ¿la jugada más extraña de los últimos años?

El argentino protagonizó una insólita situación ante los Knicks con una canasta que ninguno de los tres árbitros pudo ver

Actualizado:

El argentino Manu Ginóbili sigue dando de qué hablar por sus actuaciones con los Spurs. El veterano compañero de Pau Gasol no acusa su edad y es uno de los jugadores más destacados del equipo de San Antonio. Sin embargo, su última jugada viral no ha tenido nada que ver con una de esas acciones en las que desafía a la lógica para superar a rivales mucho más jóvenes.

En esta ocasión el argentino de 40 años ha dado que hablar con una jugada que no dejó en muy buen lugar a los tres árbitros del partido entre los Knicks de Nueva York y los Spurs.

Ginóbili quiso hacer un pase a un compañero para que este saltara bajo la canasta, pero éste no pudo cogerlo. Lo curioso es que el lanzamiento del argentino, sin que nadie lo tocase, se coló en el aro y al haber hecho el pase más allá de la línea de triple, debería haber supuesto tres puntos para su equipo. Por el contrario, un rival recogió el «rebote» y lanzó un contraataque sin que los árbitros le detuvieran y ante las evidentes quejas de Ginóbili y sus compañeros.