Spencer Dinwiddie, en el partido ante los Pistons
Spencer Dinwiddie, en el partido ante los Pistons - Reuters

NBALa increíble sangre fría de Spencer Dinwiddie

El jugador de los Nets anotó la canasta decisiva ante los Pistons a falta de 0,9 segundos con un rectificado en el aire que evitó el tapón seguro de Drummond

Actualizado:

Spencer Dinwiddie anotó cundo restaban 0,9 segundos del tiempo reglamentario y terminó con 22 puntos contra su ex equipo, en el triunfo de los Brooklyn Nets por 100-101 sobre los Detroit Pistons, que perdieron por quinto partido consecutivo.

Dinwiddie demostró una enorme sangre fría en el lanzamiento decisivo. Pidió el balón en el saque de banda de su equipo y encaró la canasta ante la oposición de Ish Smith y Andre Drummond. Dinwiddie fue incluso capaz de rectificar en el aire para evitar el tapón del pívot y anotar el definitivo 100-101.

Los Pistons fueron dirigidos por Tobías Harris, que logró 20 puntos, el reserva Stanley Johnson agregó 18 y Luke Kennard, que también salió del banquillo, agregó 13.

El equipo de Detroit superó 114-80 a los Nets el pasado 10 de enero, pero esta vez no pudieron ante el ataque de su ex jugador Dinwiddie, quien vistió la camiseta de los Pistons durante las temporadas 2014-15 y 2105-16.