NBAMirotic rompe su silencio y acepta las disculpas de Portis

Seis semanas después de ser golpeado por su compañero, el pívot montenegrino está muy cerca de volver a las canchas

Actualizado:

Han sido semanas complicadas para Nikola Mirotic, incapaz de comprender cómo un compañero puede llegar al extremo de golpear a otro por muy grandes que sean las diferencias en el vestuario. Aquel puñetazo de Bobby Portis, que le rompió dos huesos de la cara, ha dejado al montenegrino sin jugar durante toda la temporada, aunque parece que ya encara la recta final de su recuperación.

Llegado ese momento, Mirotic ha optado por romper su silencio, aunque sin hablar de lo que ocurrió aquel día. «Creo que lo mejor para mí y para el equipo es no hablar más de lo que pasó. Solo quiero centrarme en lo que viene y volver más fuerte que antes», señaló el pívot en su primera aparición pública ante los medios desde el incidente.

Mirotic señaló que está «feliz por haber vuelto a los entrenamientos» y que ha aceptado las disculpas de Portis, que hace varios días reconocía que había pedido perdón varias veces al nacionalizado español sin haber obtenido respuesta.

«Solo quiero apoyar al equipo y él es parte del equipo», reconocía Mirotic, feliz por volver a estar en la cancha. Se espera que Mirotic pueda jugar otra vez el jueves por la noche ante los Nuggets de Juancho Hernangómez.