Marcus Smart, durante un partido de los Celtics
Marcus Smart, durante un partido de los Celtics - AFP

NBALa lesión más ridícula

Marcus Smart ha confesado en Twitter cómo se produjo la lesión en la mano que le tendrá fuera de la cancha dos semanas

Actualizado:

Marcus Smart no podrá ayudar a los Boston Celtics en los próximos partidos del conjunto verde. El motivo es una lesión, algo normal durante la exigente temporada en la NBA. Lo que no es tan habitual es el motivo por el que el jugador se ha lesionado.

Lo confesó el propio Smart a través de su perfil en la red social Twitter, donde explicó que se dañó la mano derecha al darle un puñetazo a un cuadro colgado en la pared de un hotel.

No es una lesión grave, pero tampoco una tontería pues impedirá al jugador jugar con el equipo durante nada menos que dos semanas. Por eso Smart, además de explicarse, quiso pedir disculpas a sus aficionados.

«Quiero aprovechar este momento para expresar mis más sinceras disculpas a mis compañeros de equipo, entrenadores y, sobre todo, a los increíbles aficionados de los Boston Celtics. Estoy avergonzado y decepcionado por mis acciones. Le di un puñetazo a un cuadro colgado en una pared. Siento que os he fallado a todos. Prometo que aprenderé de esta situación y volveré mejor que nunca. Os quiero a todos y realmente agradezco todo el apoyo», escribió.