Pau Gasol sonríe sobre el parqué
Pau Gasol sonríe sobre el parqué - EFE

NBALa jugada de los «viejos» Pau Gasol y Ginóbili que alucina a la NBA

Los veteranos jugadores de los San Antonio Spurs demostraron que no les pesan los años en una acción espectacular

Actualizado:

Pau Gasol y Manu Ginóbili demostraron esta noche que la edad no es una desventaja para ellos a la hora de competir en la mejor liga de baloncesto del mundo. Español y argentino protagonizaron una de las jugadas de la jornada NBA que dejó con la boca abierta a los espectadores del 'AT&T Center' y a quienes seguían el partido de los San Antonio Spurs y los Denver Nuggets por la televisión.

En uno de los ataques locales Pau Gasol se inventó un magnífico pase de espaldas para la fulgurante entrada a canasta de su compañero, que además finalizó la jugada con un mate que levantó al público de sus asientos.

Los Spurs, muy superiores, vencieron 112-80 a los Nuggets, en la que fue su decimocuarta victoria consecutiva en su campo, donde poseen el mejor registro de la liga con números de 19-2.

El pívot español Pau Gasol obtuvo nueve puntos en 20 minutos al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

Por su parte el escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó ocho tantos en 17 minutos al encestar 4 de 7 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia.