NBALa emotiva carta de Oladipo a un niño que lucha contra la leucemia

El jugador de los Pacers respondió a una carta de su joven fan, de 10 años: «Recuerda que nunca te debes rendir»

Actualizado:

Cameron es un joven aficionado de los Indiana Pacers. Pese a contar con solo diez años se ha visto obligado a presentar batalla contra un duro adversario, la leucemia. una lucha que quiso compartir con su ídolo, Victor Oladipo, al que escribió una carta. Lo que no se podía imaginar es que el jugador de la NBA le respondiese y lo hiciese con un texto lleno de aliento y fuerza para inspirarle en su pelea. Una respuesta que los padres de Cameron, muy agradecidos por el interés de Oladipo, compartieron en las redes sociales.

«Hace poco me enteré de tu batalla contra la leucemia y sólo quería animarte para que te sientas más fuerte. Sé que son momentos de temor y frustración, pero debes creer en tí mismo y en todos los que te rodean y te ayudan a superar este trance. Quizá Dios te dé la fuerza, la estabilidad y la bendición tan especial que necesitas para encarar el día a día. No importa el camino que debas recorrer, recuerda que nunca te debes rendir. Nunca sabes lo que Dios tiene planeado para tu vida.Quiero desearte lo mejor en tu tratamiento y animarte a que mantengas una actitud positiva y escuches siempre a los doctores, los cuidadores y tus padres. Están ahí para ayudarte a ganar esta batalla. Todos mis compañeros y yo somos #CameronStrong».

«¡Este hombre es sin duda uno de los mejores modelos a seguir en mucho tiempo! ¡Su discurso después del séptimo partido fue fenomenal, y que Cameron haya recibido esta carta hoy demuestra que sus palabras fueron auténticas! ¡Gracias @VicOladipo, pusiste una gran sonrisa en la cara de mi hijo e hiciste que los corazones de mamá y papá fueran felices!», escribieron los padres del chico en la red social Twitter.