NBAStephen Curry se transforma en Houdini

En una actuación memorable, el base de los Warriors se convirtió en una pesadilla para la defensa de los Wizards con sus fintas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Stephen Curry logró 42 puntos, incluyendo nueve triples, además de ocho asistencias y los Golden State Warriors se hicieron del undécimo triunfo consecutivo al vencer por 139-115 a los Washington Wizards.

Curry se llevó también el premio a la mejor jugada de la noche con una maravillosa penetración a canasta en la que realizó una finta sobre Kelly Oubre y acabó corrigiendo en el aire para encestar con una bandeja por delante de Ian Mahinmi y John Wall.

Por si fuera poco, al inicio del partido Curry dejó otra «delicatessen» mareando al pívot polaco Marcin Gortat, al que engañó por completo con una doble finta para acabar anotando de tres.

La racha ganadora es la mejor de la liga y consolida a los Warriors como el equipo a batir cuando llegue la competición de la fase final.

[NBA: resultados y clasificaciones]

El partido estuvo siempre en control de los Warriors que cada vez se acercan más a revalidar la mejor marca de la liga, ahora que tienen marca de 63-14 y se ponen con ventaja de 3,5 juegos sobre los Spurs de San Antonio, que también consiguieron la victoria (109-103) ante los Jazz de Utah en otro duelo de líderes de división.

Ver los comentarios