Barcelona-Real Madrid Laso: «Me voy cabreado y disgustado»

El técnico del Real Madrid se marcha del Palau decepcionado con el encuentro disputado por su equipo ante el Barcelona

Pablo Laso gesticula durante el partido ante el Barcelona
Pablo Laso gesticula durante el partido ante el Barcelona - EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado irse «cabreado y disgustado» del Palau Blaugrana, donde su equipo ha perdido la condición de invicto en la Liga Endesa ante el Barcelona (85-75).

«Me voy cabreado y disgustado, para jugar contra grandes equipos hay que hacerlo mucho mejor», ha lamentado el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En cualquier caso, Laso ha felicitado al Barcelona y ha analizado que la clave del encuentro fue el primer tiempo, en el que el Barcelona consiguió irse al descanso con una ventaja de 16 puntos (49-33).

«Fueron muy superiores en el primer tiempo, consiguieron una ventaja definitiva. Luego mejoramos pero la diferencia en el marcador era corta incluso para la sensación y la valoración del primer tiempo. Nuestro partido ha sido muy malo, sirve de aprendizaje. Hay que darle la vuelta a la situación», ha añadido.

En este sentido, ha destacado el encuentro «redondo» que ha completado su rival que, en su opinión, «la ventaja en el marcador le dio aún más confianza» al Barcelona para llevarse la victoria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios