poster Vídeo

NBAJarrius Robertson, el chaval de 14 años que conquistó el All Star

Padece una enfermedad crónica que afecta a su crecimiento. Su desparpajo y una increíble canasta en el partido de celebridades han causado sensación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jarrius J.J. Robertson, un joven de 14 años de Nueva Orleans, se convirtió en la gran estrella del primer día del fin de semana de las estrellas de la NBA. Robertson padece atresia biliar, una enfermedad crónica que le obligó a someterse a un transplante de hígado con solo un año de edad, y que entre otras muchas complicaciones, afecta a su crecimiento.

Robertson, que ha creado una fundación para inverstigar sobre su enfermedad, es muy conocido en la ciudad que alberga el All Star por su carácter extrovertido, y fue uno de los invitados al partido de celebridades que abría el fin de semana de las estrellas.

Su actitud en la grada ya llamó la atención. Siempre bromeando y jugando con la cámara.

También sorprendió su desparpajo con los jugadores, la mayoría estrellas millonarias que aún así caían rendidos ante la simpatía de Jarrius.

Jarrius "Little JJ" Robertson charla con Draymond Green, de los Warriors
Jarrius "Little JJ" Robertson charla con Draymond Green, de los Warriors - Reuters

Pero su momento cumbre llegó en el último cuarto del citado partido de celebridades. Jarrius saltó a la cancha y en su primera jugada anotó canasta en un uno contra uno. El pabellón se vino abajo.

Ver los comentarios