NBA

Insólito gesto de Bryant con el verdugo de los Lakers

La estrella del conjunto angelino, en el banquillo por descanso, no dudó en reconocer la decisiva canasta de Nowitzki

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, protagonizó una de las imágenes de la jornada en la NBA, después de que Dirk Nowitzki sentenciase una nueva derrota angelina con una decisiva canasta en el último segundo del partido entre los Lakers y los Mavericks.

Con el encuentro empatado a 90 puntos, el alemán se hizo con el balón para tratar de resolver el encuentro a favor de los suyos. Y lo hizo pese a un estrecho marcaje. Desde el banquillo, vestido de traje, contempló la jugada a solo un par de metros Kobe Bryant, al que su técnico había dado descanso para recuperar su hombro.

Quizás de haber estado sobre la pista la reacción de la estrella angelina habría sido otra, pero desde el banquillo lo primero que hizo fue reconocer la brillante acción de su rival, con gestos que dieron a entender que le había gustado la sangre fría y la calidad de Nowitzki para decidir el partido con su tiro en suspensión.

Un gesto que el alemán agradeció según regresaba a su campo.

Eso sí, después Kobe se dirigió también a sus compañeros, aunque con algo más de ironía en el rostro, como diciéndoles, «sí, os lo ha hecho».

Gracias a la canasta de Nowitzki, los Mavericks de Dallas se llevaron la victoria de Los Ángeles por 90-92, sellando la séptima derrota consecutiva del conjunto angelino, que se acerca a la peor marca de la liga.

Ver los comentarios