Barcelona-Real Madrid El increíble tapón de Randolph a Dorsey

El pívot del Real Madrid amargó el partido al azulgrana y protagonizó la jugada de la temporada en la Euroliga

Barcelona-Real Madrid: 
El increíble tapón de Randolph a Dorsey

La histórica victoria del Real Madrid en el Palau ante el Barcelona dejó muy tocado al vestuario azulgrana, donde Dorsey se motró especialmente dolido. El pívot sufrió un doble varapalo durante el choque ante Randolph. Dos tapones tremendos que forman ya parte de las mejores jugadas del año en la Euroliga.

El primero llegó tras un contragolpe en el segundo cuarto. El americano del Real Madrid se situó detrás del azulgrana y esperó su momento para saltar justo a tiempo y detener el ataque de Dorsey.

No contento con eso, poco después repitió acción y lo hizo más espectacular aún. Picado en su orgullo, el azulgrana tomó el balón en la bombilla y se lanzó hacia el aro con toda su masa muscular (que es mucha). No se amedrentó el madridista, que interpuso su brazo entre el aro y el balón en una acción bellísima que ha dado la vuelta al mundo.

El tapón frenó el intento de remontada del Barcelona y dio alas al Real Madrid, que logró en el Palau su mayor victoria de la historia ante el conjunto azulgrana en la Ciudad Condal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios