NBBEl increíble final de un partido en la liga brasileña

Un solo jugador del Bauru es capaz de anotar cuatro puntos en seis segundos sin que nadie más toque la pelota

Actualizado:

Duda Machado se convirtió en el héroe del Bauru tras anotar cuatro puntos en apenas seis segundos ante el Vasco de Gama en un partido de la liga brasileña. Dos acciones fugaces que dejaron a su rival sin capacidad de reacción justo cuando más cerca veía el triunfo.

Al choque, que se había ido a la prórroga, le quedaban apenas seis segundos cuando Duda Machado recibió la pelota. Con el Vasco de Gama mandando por tres puntos (103-100), la lógica llevó a sus jugadores a hacer falta para evitar un lanzamiento triple que igualara de nuevo el partido. Con lo que no contaban, era con la astucia del jugador del Bauru.

Tras anotar el primer tiro libre, Duda Machado lanzó a fallar el segundo, con tan buena fortuna que el balón le cayó justo en las manos. Lo agarró, y se fue hasta la línea de tres puntos, desde donde lanzó para conseguir un triple que sentenció el encuentro.

Una acción fugaz, plena de acierto y suerte, que le dio al Bauru el triunfo y dejó sin respuesta a los jugadores del Vasco de Gama.