NBA

Histórica exhibición de Bradley Beal

El alero de los Wizards sometió a los Blazers con una actuación memorable que le llevó hasta los 51 puntos

Actualizado:

Bredley Beal logró 51 puntos, su mejor marca de carrera, para los Wizards de Washington, que derrotaron 92-106 a los Trail Blazers de Portland.

Los Wizards (13-11) pudieron mejorar su registro a 7-6 en partidos celebrados fuera de su campo en lo que va de la temporada.

Washington tuvo una derrota de 69-116 el lunes contra los Jazz, la segunda de mayor margen de diferencia en la historia de la franquicia. Beal jugó 43 minutos, encestó 21 de 37 tiros de campo, también su mejor registro, incluidos 5 de 12 triples, 4 de 5 desde la línea de personal.

Beal logró 42 tantos contra los Suns el 21 de noviembre del año pasado.

El reserva Kelly Oubre sumó 14 tantos y Mike Scott, que también salió del banquillo, tuvo 10 puntos.

Los Trail Blazers (13-11), que han perdido tres partidos seguidos en su campo después de tener registro de 4-1 en los últimos cinco partidos como visitantes, fueron conducidos por el base Damian Lillard con 30 puntos ocho rebotes y nueve asistencias.

Al Faroq Aminu logró 17 tantos y Jusuf Nurkic aportó doble-doble de 15 puntos y nueve rebotes. El puertorriqueño Maurice Harkless logró tres puntos en 12 minutos de juego al anotar 1 de 1 triple y entregó una asistencia.

Su compatriota el base reserva Shabazz Napier también estuvo con tres tantos en ocho minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 1 triple.