Real Madrid-UCAMAsí fueron los dos triples salvadores de Thompkins

El pívot americano rescató por dos veces al Real Madrid, primero para forzar la prórroga y luego para ganar el partido

Actualizado:

Tras un inicio de temporada muy complicado para él, en el que tuvo que ausentarse del equipo durante varias semanas por un problema personal, Thompkins va poco a poco asentándose en el Real Madrid. El americano, un pívot atípico al que le gusta mucho jugar en el perímetro, acaparó ante el UCAM Murcia su particular momento de gloria con dos triples salvadores que le dieron el triunfo al Real Madrid.

El primero, quizá el más complicado, llegó a pocos segundos del final y con el conjunto murciano mandando por tres puntos en el marcador (71-74). Fue entonces cuando el balón le cayó en las manos al americano, que no se lo pensó y con varios brazos encima, lanzó a la desesperada para poner la igualada en el marcador y llevar el partido a la prórroga.

El segundo, con el UCAM arriba por un punto (84-85) certificó el triunfo blanco. Tras varios intentos de penetración por parte de sus compañeros, Thompkins agarró la pelota en el perímetro. Amagó por dos veces para liberarse de sus defensores, y clavó el triple para algarabía de la afición.