DeAndre Ayton, jugador de Arizona
DeAndre Ayton, jugador de Arizona - @RealDeandreAy

NBA Draft 2018Así juega DeAndre Ayton, el jugador que podría quitar el número 1 en el Draft a Luka Doncic

El bahameño liderará la lista de 2018 según Sports Illustrated, por delante del base del Real Madrid

Actualizado:

Luka Doncic está llamado a ser una de las grandes estrellas de la NBA. Cada partido que hace con el Real Madrid sirve para confirmar su talento y todo parece indicar que 2018 será el año en el que dé el gran salto a la liga estadonunidense. Inteligente en el juego y habilidoso con el balón, el base madridista ya es centenario en la ACB con apenas 18 años. Los aficionados blancos le piden desde las gradas del Wizink Center que se quede en el equipo todos los partidos, pero cada vez parece más complicado que el Real Madrid pueda retener a su jugador estrella.

Con tan solo tres años como profesional, el esloveno ha sonado con frecuencia para liderar el Draft de 2018, el primero al que se podrá presentar. Su juventud, su desparpajo, su liderazgo y su talento sobre la cancha le convierten en una gran apuesta para ser número uno. En marzo del pasado año, el medio Draft Express, referencia en predicciones de este tipo, le situó como número uno del Draft de 2018, que se celebrará el próximo verano.

No obstante, a medida que se va acercando la fecha, las especulaciones y las predicciones son mayores. Así pues, una reciente publicación de la prestigiosa revista Sports Illustrated ha aseguardo en su quiniela particular que Luka Doncic sería el número dos del Draft de 2018, arrebatándole el primer puesto DeAndre Ayton.

¿Quién es DeAndre Ayton?

Natural de Bahamas, DeAndre Ayton se encuentra actualmente jugando en las filas del Arizona Wildcats. Con 2,13 metros de altura, el ala-pivot cuenta con un físico privilegiado y todo parece indicar que será uno de los referentes de la NBA del futuro. De momento, según la revista estadounidense, se postula como el principal rival de Luka Doncic por el primer puesto del Draft de 2018. El 21 de julio en el Barclays Center de Nueva York tendrá lugar el sorteo, fecha en la que saldremos de dudas.