Baloncesto

La confesión de Llull sobre su futuro

El jugador blanco desveló en Cope sus planes en el Madrid y la NBA

Sergio Llull durante la entrevista en Cope
Sergio Llull durante la entrevista en Cope

Sergio Llull, uno de los líderes del Real Madrid de baloncesto, ha pasado esta noche por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope, y ha hablado del interés de la NBA por él, de su momento de forma y de la temporada del Real Madrid. «No estoy en la NBA porque soy feliz en el Madrid. Cuando era pequeño soñaba con esto. Houston lleva 3 o 4 años esperándome. Han intentado convencerme pero donde quiero estar es en el Madrid», asegura el base blanco, que aañade que Houston «ha sido muy respetuoso con mi decisión. No me han presionado y me felicitan tras mis éxitos». En todo caso, Llull asegura que nunca ha cerrado la puerta a la NBA: «Vivo el presente. Hay jugadores con 36 años como Prigioni que están allí».

Sobre el Real Madrid, Llull señala que tiene contrato hasta 2021 y piensa cumplirlo. Un compromiso en el que tiene mucha importancia su entrenador: «Pablo Laso es el más importante del Real Madrid. Antes de que él llegara, no llegábamos ni a las finales». También tiene palabras elogiosas para el otro técnico blanco, el de fútbol: «Siempre he admirado a Zidane. Tiene muchísima clase».

La última parte de la entrevista ha estado centrada en su momento personal: «Probablemente estoy en el mejor momento de mi carrera, aunque espero que el mejor esté por llegar. No siento que Europa se me haya quedado pequeña. Si así fuera, hubiera buscado otros retos. Si no hubiera sido jugador de baloncesto hubiera sido estrella del rock».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios