NBA

La increíble gamberrada de un jugador de la NBA en la Gran Muralla China

Bobby Brown, de los Houston Rockets, no se le ocurrió mejor idea que escribir sus iniciales y su número de camiseta en uno de los muros

La increíble gamberrada de un jugador de la NBA en la Gran Muralla China

Si ahora mismo hay un deportista odiado en China ese es Bobby Brown. El jugador de los Houston Rockets se encuentra en dicho país realizando la pretemporada con su equipo, situación que han aprovechado para visitar la Gran Muralla. Pero Brown no pudo contener sus emociones y cometió una gamberrada que ha provocado la indignación del pueblo chino: escribir en uno de los muros con tiza blanca sus iniciales y su número de camiseta (B&B #6). Y, no contento con dicha barbaridad, además decidió hacerle una foto y subirla a la red social Weibo, el Twitter chino, con el siguiente comentario: «Me lo he pasado de maravilla en la Gran Muralla hoy».

Nada más publicar esto, vino una riada de comentarios de repulsa por su acción, alguno de ellos lapidarios: «¿Estás orgulloso de tu grabado? Esto es patrimonio de la humanidad, no el cuarto de baño de tu casa», le recriminó un usuario de Weibo. Bobby Brown no tuvo más remedio que borrar su mensaje y su foto y publicar unas disculpas: «Yo respeto la cultura china y he cometido un error sin mala intención. Espero que me perdonéis». Lo más curioso que es Brown estuvo jugando las tres últimas temporada en el Dongguan Leopards, equipo de la Liga china, hecho que hace más incomprensible su acción..

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios