Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro - EFE

BaloncestoNavarro y el Barça firman un contrato para los próximos diez años

El jugador azulgrana formará parte de la primera plantilla, por lo menos, hasta el término de esta temporada. Después será integrante de la estructura de la sección

Actualizado:

El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro, de 37 años, y el club azulgrana han firmado un contrato que vinculará a ambas partes los próximos diez años y al término de la próxima temporada (2017-18), ambas partes consensuarán su continuidad como jugador o como integrante de la estructura de la sección.

El contrato ha sido firmado hoy por el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el jugador, así como el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé.

Navarro ha cumplido esta temporada veinte años desde su estreno en el primer equipo del Barcelona. Por esta circunstancia, una vez cumplida ya su etapa como jugador internacional -se despidió de la selección en el pasado Europeo-, Navarro y el club han decidido vincular su relación por más tiempo.

Sin embargo, el contrato firmado es particular. Es para la próxima década, pero como jugador únicamente hasta el término de la campaña 2017-18. Antes de junio del año próximo, ambas partes decidirán si Navarro continua como jugador de la primera plantilla o como componente de la estructura de la sección de baloncesto.