Crowder se queja en el suelo durante el partido ante los Cavaliers
Crowder se queja en el suelo durante el partido ante los Cavaliers - EFE
NBA

Tremenda agresión de JR Smith a Crowder

El jugador de los Cavaliers fue expulsado tras propinar un puñetazo al alero de los Celtics durante el partido de playoffs

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tensión entre Cavaliers y Celtics está a flor de piel. Si no que se lo digan a Jae Crowder, que sufrió una agresión durante el cuarto partido de playoffs disputado en el TD Garden y tuvo que ser trasladado al vestuario, conmocionado.

El autor del puñetazo, durísimo y sin venir a cuento, fue el díscolo JR Smith, uno de esos jugadores tan talentosos como escasos de tranquilidad en momentos puntuales. Así, un rifirrafe en la zona acabó con el jugador de los Celtics por el suelo, fruto de la agresión de Smith.

El de los Cavaliers fue expulsado, mientras su rival esperaba para ser atendido sobre la cancha. Camino de los vestuarios, Smith aplaudió irónicamente a la grada, lo que podría agravar su sanción en el tramo más importante de la temporada.

En el mismo partido, Kevin Love sufrió un encontronazo con Olynyk que terminó con el pívot de los Cavaliers en el vestuario con un hombro dislocado, lo que complica bastante más las opciones de anillo del equipo de LeBron James.

Ver los comentarios